BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

martes, 1 de marzo de 2011

IDENTIDAD Y SOCIALISMO. PROPUESTAS



EUROPA.-Nuestra Gran Patria. Por la unidad, autosuficiencia, soberanía e independencia de la Europa social de las Identidades. Por la defensa de nuestro espacio, identidad, cultura e intereses.  Abandono de la Unión Europea y del bloque militar atlántico y  creación de una Confederación Europea libre y autogestionada, y de una Fuerza Europea de Defensa. Por la coordinación y acción conjunta de las fuerzas políticas identitarias y nacionalistas.  A la conquista de un nuevo Espacio Político Nacional Europeo.
MUNDIALISMO.-Frente a la uniformidad -deformidad del mundialismo, defensa y afirmación de las diferencias, del arraigo y de las identidades  como base de nuestra lucha. Lucha del pueblo contra este proceso criminal que pretende a través del capitalismo y de sus instrumentos destruir nuestras raíces, nuestro pasado y como consecuencia un futuro sano y natural para nuestra gente con un fin establecido: el esclavismo gris. Frente al mundialismo, la rebeldía de los pueblos que se reconocen y afirman como tales en un mismo objetivo: la Europa Libre.
IDENTIDAD.-Ser conscientes de lo que somos. El enraizamiento con bases culturales en el seno de un pueblo con una larga y gloriosa historia. El redescubrimiento de nuestro pasado, de nuestras señas de identidad, de nuestras costumbres y de una forma de ser y vivir la vida frente a comportamientos impuestos que nos son extraños. La  afirmación y defensa de nuestra identidad y la lucha sin cuartel contra los que pretenden destruirla  es la garantía de nuestra supervivencia y de un futuro para los pueblos europeos.
NATALIDAD.- Prioridad Nacional. He aquí uno de los retos del siglo XXI. Es totalmente necesario y urgente revertir el proceso de caída de la natalidad europea. La natalidad es necesaria para seguir existiendo, para garantizar un mínimo sistema social y un futuro para nuestros pueblos. Que sea autóctona es fundamental. Los partidos políticos en el poder, que no solo no apoyan políticas de defensa y reactivación de la natalidad autóctona sino que participan en el proceso suicida de obstaculizar los nacimientos de europeos y la existencia de familias numerosas, son unos traidores al pueblo y responsables últimos de este proceso de destrucción. Reactivar la natalidad autóctona por todos los medios posibles es un imperativo vital para la existencia en un futuro próximo de nuestra Identidad.
ECOLOGÍA.- Por las políticas de acción local. Por un proceso industrial y económico sano y natural. Por el fomento del consumo de los productos locales y ecológicos. Por la equilibrada distribución de la población y la recolonización rural. Por un nuevo tipo de construcción  y la eliminación de concentraciones humanas e industriales en espacios reducidos. Por un endurecimiento de las penas para los que destruyen nuestro entorno natural y las industrias sin escrúpulos. Por la defensa radical y la integración en el Orden de la Naturaleza. Revocar el proceso de destrucción de las especies amenazadas en nuestros territorios. La importación masiva de especies t productos no-europeos así como los grandes movimientos migratorios humanos también son antiecológicos. Una Europa natural es posible.
MUNDO DEL TRABAJO.-Por la defensa de la producción autóctona y contra el crimen de la deslocalización. Por el fomento de la producción, el comercio y el empleo local en forma de empresas nacionales frente a las multinacionales apátridas y la invasión de productos extranjeros. Por el principio de prioridad en el empleo para los autóctonos. Por los derechos sociales de los trabajadores y una gestión pública eficaz en la organización del trabajo y en la justicia  de las relaciones laborales. Acción para el derecho de las madres trabajadoras a tener hijos.  Protejamos nuestra agricultura y a nuestros agricultores. El interés de la Comunidad Popular siempre por encima del interés del individuo,  de los grupos de individuos y sobre todo del dinero. Recreemos un nuevo socialismo para los trabajadores europeos.

Por un Socialismo Identitario Europeo.