BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

jueves, 30 de junio de 2011

EL LOBO EN PELIGRO



Hace unos meses alertábamos desde este blog de la situación del lobo ibérico y de la decisión del senado de aprobar la caza de esta emblemática especie en territorio del sur del Duero, para lo que remitíamos a la web de amigos del lobo que recoje firmas contra esta medida.
Ahora es la asociación Hispania Verde la que se suma a esta iniciativa en defensa de nuestro Lobo Ibérico.

Hispania Verde, como no podía ser de otra forma, apoya incondicionalmente toda actividad en defensa de la flora y fauna ibéricas, en este caso concreto del lobo ibérico.
Existe una recogida de firmas en contra de la decisión del Senado, que acaba de aprobar la caza del lobo ibérico en el territorio sur del Duero.
El lobo ibérico, además de una especie emblemática de nuestra fauna, se halla en peligro de extinción, algo que el Senado ha debido olvidar a la hora de dar vía libre a este nuevo expolio de la riqueza animal de la península Ibérica permitiendo que se les cace.
Los ganaderos ya están lo suficientemente recompensados, por las pérdidas que el lobo les pueda ocasionar, con las ayudas concedidas.
Así pues, la caza no debería autorizarse, o que los ganaderos devuelvan todo lo ingresado en concepto de “pérdidas sufridas a consecuencia de las actividades del lobo”.

Hispania Verde, con nuestra riqueza animal, naturalmente

Sec Nac de Comunicación de Hispania Verde

domingo, 26 de junio de 2011

sábado, 25 de junio de 2011

COMUNITA SOLIDARISTA POPOLI CUMPLE DIEZ AÑOS

 Cumple diez años la Comunità Popoli, empeñada en denunciar el mundialismo y el narcotráfico, especialmente en la nación Karen pero también dando sostén a tibetanos y palestinos.
Hospitales, médicos, escuelas (en lengua y cultura local) todo por sus propios medios.
En defensa de los más débiles, contra los prepotentes, en nombre del diferencialismo y de la fiereza de las tradiciones contra la prensa uniformadora y disgregadora.
Estamos orgullosos de que una organización de este genero, que no hace palabrería o slogans sino hechos, haya nacido en Italia.
¡Que cumpla muchos años más!

No-Reporter

viernes, 24 de junio de 2011

NUESTRA FILOSOFÍA POLÍTICA ES DESTRUIR LOS ESQUEMAS DEMOSTRANDO QUE SOLO LA ACCIÓN TIENE SENTIDO

¿A qué cree que se debe el  crecimiento de Casa Pound?
A que somos diferentes de los demás; además de analizar los problemas, intentamos aportar soluciones, y esto en Italia se percibe como una novedad que no se producía desde 1945. Porque la solución a problemas como la inmigración no son las patrullas, sino impedir totalmente la entrada de los inmigrantes, por la criminalidad y para proteger también el trabajo de los italianos.
¿Cuál es la filosofía política de Casa Pound?
Ortega y Gasset decía que declararse de derechas o de izquierdas era declararse imbécil, y tenía razón. Nosotros somos de extremo-centro alto, que representa una visión vertical de la existencia. Ética, épica y estética. Nuestra filosofía política es destruir los esquemas, demostrando que sólo la acción tiene sentido.
Entonces, ¿qué esperáis de la clase política?
Es simple: que nuestro pueblo y nuestro Estado puedan ser patrones de su propio destino sin que los bancos y las multinacionales puedan imponer su dictadura de clase, vaciando de autoridad las instituciones y privando a los ciudadanos de toda forma real de participación.
¿Cómo valorais el actual mundo político italiano?
Difícil, ahora que se encamina hacia el bipartidismo. Esperamos. Y observamos.
Entrevista a Gianluca Iannone, en ABC (año 2009)

jueves, 23 de junio de 2011

miércoles, 22 de junio de 2011

¡BUEN REGRESO!



El Vlaams Belang ha iniciado la campaña “feliz retorno a tu país”. El objetivo es promover que los inmigrantes legalmente asentados en Bélgica, que sienten nostalgia por su país de origen, vuelvan a su patria. Durante la campaña en la que se están repartiendo entre los inmigrantes miles de pasquines, se presentarán diferentes posibilidades para agilizar este retorno.

Fuente: ID Press

martes, 21 de junio de 2011