BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

sábado, 13 de agosto de 2011

RESPUESTA ESTUDIANTIL: UN VERANO DIFERENTE


Respuesta Estudiantil continua aprovechando el tiempo libre, esta vez limpiando bosques y zonas verdes.
Parece mentira que con la belleza de nuestros paisajes, la paz que estos transmiten y lo que se agradece un paseo por ellos; continúe habiendo personas que en lugar de aprovechar y deleitarse con su hermosura y aire puro, hagan de su paraje natural más cercano un basurero dónde aprovechar para ensuciar descaradamente.
Los domingos de agosto estamos aprovechando para limpiar los alrededores del castillo de Barcience, un pequeño pueblo de Toledo, lleno de historia y de sendas por las que caminar, y muy a nuestro pesar también de basura.
Si quieres colaborar con nosotros escribe a info@respuestaestudiantil.org


viernes, 12 de agosto de 2011

SIEMPRE RECORDADO


ADRIANO ROMUALDI

¡Presente!

38 aniversario

12 de agosto de 1973-12 de agosto de 2011

miércoles, 10 de agosto de 2011

lunes, 8 de agosto de 2011

domingo, 7 de agosto de 2011

JAPON RECUERDA LOS HORRORES DE LA "LIBERTAD"



Japón recuerda durante estos días el horror al que fue sometida por la aviación norteamericana en nombre de la "libertad y la democracia". Dos de las ciudades más pobladas de Japón, sin ningún objetivo militar, fueron literalmente destruidas por una de las armas más terribles creadas por la humanidad: la bomba atómica. El liberalismo político, la dictadura del bipartidismo ajeno al pueblo, el poder del dinero y la usura bancaria se imponían en 1945 como 150 años antes había llegado al poder en Francia: mediante el Terror más salvaje y cruel. En estos días de recuerdo, tiene un papel importante los hechos de Fukushima y el debate sobre la dependencia hacia la energía nuclear, otro de los grandes peligros de nuestros días. El siguiente texto ilustra lo que fueron aquellos días de horror llegado con los "libertadores USA", un horror que ya conocían en Europa...

El 6 de agosto de 1945, a las 8:15 de la mañana, la bomba lanzada por el Enola Gay estalló a una altura de 580 metros sobre el centro de Hiroshima y mató a unas 70.000 personas al instante. La onda expansiva, a unos 6.000 grados de temperatura, no dejó un edificio en pie y carbonizó los árboles a 120 kilómetros de distancia.
Varios minutos después, el hongo atómico se elevó a unos 13 kilómetros de altura y expandió una lluvia radiactiva que condenó a muerte a las miles de personas que habían escapado del calor y las radiaciones. Dos horas después habían muerto unas 120.000 personas, 70.000 habían resultado gravemente heridas y el 80% de la ciudad había desaparecido
Según Wikipedia, el área inmediatamente afectada fue de 5 kilómetros cuadrados densamente poblados. Hubo miles de casos de incineración súbita, carbonizaciones parciales y quemaduras de personas expuestas hacia el hipocentro del estallido, a más de 10 km de la zona ceroPero el horror no había terminado. Días después de que la bomba atómica destruyera la ciudad, los médicos comprobaron asombrados que la gente seguía muriendo en forma enigmática y aterradora, de síntomas desconocidos; "al principio los médicos y cirujanos trataban las quemaduras como cualquier otra, pero los pacientes se licuaban por dentro y morían. Ningún médico había visto nada igual".
Hibakusha ("persona bombardeada") fue el término con que los japoneses designaron a los supervivientes. Oficialmente hubo más de 360.000 hibakusha de los cuales la mayoría, antes o después, sufrieron desfiguraciones físicas y otras enfermedades tales como cáncer y deterioro genético

Información extraída de www. fogonazos.es

lunes, 1 de agosto de 2011

DERECHA TERMINATOR

Historia y perspectivas de una evolución psicótica

En 1999 todavía estaba en Francia y apoyaba el "Comité non à la guerre", animado por Alain de Benoist, que logró organizar una oposición amplia y transversal a los bombardeos de la OTAN en Belgrado.

Al mismo tiempo se habría camino en los ambientes de extrema derecha una ideología vagamente neo-con y fanáticamente anti-musulmana, defendida principalmente por dos intelectuales: Guillaume Faye y Alexandre Del Valle.

Esta nueva ideología se resumía en el siguiente razonamiento. La migración era vista como una invasión planeada por los mullahs islámicos, el objetivo de los musulmanes sería cortar el cuello de los infieles, es decir a todos nosotros. Ante esta invasión tendría que formarse un cuadro occidental por la defensa del "judeo-cristianismo" amenazado (aunque  en realidad  Faye sugirió imponer una aristocracia pagana oculta). Los estadounidenses, hasta entonces considerados opositores, de repente se convirtieron en simples competidores, mientras que el Islam se convertía en el enemigo. De repente se descubrió que Israel era una avanzadilla amenazada de Occidente y el sionismo se convirtió en nuestro objetivo de amistad.


Un aluvión de respuestas

Respondí de inmediato a esta deriva y la contrasté siempre que me fue posible. De forma inmediata hice notar lo siguiente. En primer lugar que los fanáticos islámicos - que los hay - y el odio a los infieles eran y son más un fenómeno de la identidad de este lado del Mediterráneo, habiéndose convertido en el pretexto para la ira de algunos de los suburbios, compuestos por franceses segunda o tercera generación, desarraigados y por lo tanto, en busca de raíces fuertes de las que presumir. (En pocas palabras, una cuestión más puramente psico- religiosa “occidental” y no religiosa ni exótica). Agregué que las comunidades islámicas en Occidente, son casi en todas partes más moderadas que extremistas. Remarqué que el componente musulmán de la inmigración no es tan abrumador, y que hay muchos inmigrantes cristianos, africanos, y también centenares y centenares de miles de chinos.

Objeté que la ecuación Islam = inmigración, además de ser infundada, termina por facilitar la inmigración masiva  y que contestarla con argumentos erróneos, era de hecho banalizarla y darle ventajas. En tanto que se convertía, de golpe en aceptable y potable al no ser “yijaidista”. En otras palabras, se favorecía de un modo sin precedente la inmigración masiva.

Añádanse las siguientes consideraciones. En primer lugar, la asombrosa coincidencia de esos puntos de vista intelectuales con la teoría del "choque de civilizaciones" promocionado por la Casa Blanca.

De ahí los estrechos vínculos que tenían y tienen las formaciones yihaidistas más extremistas con los centros atlantistas y los santuarios de los que gozan sus líderes en Occidente (los tienen en los EE.UU., Gran Bretaña, Suecia).

Puse énfasis en la agresión energética contra Europa que se puso en marcha desde principios de los noventa y sobre la funcionalidad en esta estrategia anti-europea de esta versión de ideología neo-con “identitaria”. Insistí, recordando la subordinación repetida de la extrema derecha, especialmente más allá de los Alpes, al poder de Estados Unidos y su papel en lo anti-europeo y, de hecho, incluso en lo anti-nacional.

Un papel que se hace evidente en la retórica anti-europea y anti-euro de los diversos ambientes ultra. Concluí afirmado que seguir el discurso de Faye y de Del Valle sería convertirse en peón atlantista y de la inmigración masiva.


El cielo en la tierra

La deriva no se detuvo, aunque no afectó a todos.
Para ayudarla, se unió un malentendido básico, la presunta inteligencia de los que la proclaman/ban esa locura.

En muchos países de inmigración, y Francia en particular, la situación ha superado cualquier límite y estas sociedades se han convertido en la suma de un conjunto de racismos cruzados que conviven bajo las falsas reglas de un mestizaje cultural hecho a base de McDonalds / Nike, con una barbarización social, de valores y del lenguaje. Para colmo la gestión de estas sociedades decadentes se confía a unos comisarios de lo políticamente correcto, que se basan en un racismo anti-blanco y anti-masculino. Esto ha hecho de la clase trabajadora blanca, especialmente varones, parias reales; los marginados, cuyos derechos son constantemente violados, obligados a ceder el paso a todos, comenzando por los recién llegados.

El enmascarar la indignación tras la pantalla de un "choque de la religión" ha cautivado a muchos pretendiendo así poder escapar a las prohibiciones y presentar el problema de una manera aceptable.

Nada podría estar más equivocado, la inmigración y la gestión de las críticas injustas de una sociedad democrática ha seguido siendo calificada de "racista", como también lo ha sido la distinción entre confesiones religiosas.

Y, tal como me lo temía, el infierno migratorio, con todas sus variadas víctimas, se ha convertido en más aceptable siempre que no se acerque a la
Jihad.

En la corte de Tel Aviv

Mientras tanto, de desliz en desliz, gran parte de la extrema derecha, especialmente en el norte de Europa, comenzó a cortejar a Tel Aviv. Hasta tal punto que la Liga de Defensa Inglesa ha llegado a organizar actos con la bandera de Israel. Varios diputados ultras europeos han viajado recientemente al Estado judío, donde fueron recibidos con muy poco entusiasmo por unos simple acomodadores, en efecto es lo que merecían. De renuncia en renuncia se han adoptado también posiciones de "resistencialistas" con tintes izquierdistas, en particular en Francia, donde algunos grupos “identitaires” han alternado encuentros con la derecha judía con puestas de coronas de flores a los partisanos, como ocurrió en mayo de 2010 en Vecors,

En resumen, la subordinación de algunos se ha convertido en vergonzosa y merecedora de una respuesta psicoanalítica. Si no fuera por el hecho de que desde hace varios años, los locos asesinos, de distintas procedencias ideológicas y religiosas, justo antes de cometer sus actos estaban bajo el cuidado de los psicoanalistas, lo que arroja una sombra de sospecha sobre la eficacia de ciertos tratamientos si son vistos de una óptica diferente a la de que los provocadores responden a los centros de poder dominantes.

En pocas palabras, la parábola de estas luces y su contaminación, doce años más tarde, se podría resumir así: un brote de meningitis que ha devastado gran parte de la extrema derecha, especialmente en el norte del continente, transformándolas en derechas terminales. Esta esclerotización sería suficiente sino fuera porque ahora existe el alto riesgo de transformación en un androide, hipnótico y peligroso de derecha terminator.


El cambio de Oslo

No sabemos si el señor Breivik es realmente el autor de las masacres de Oslo, tal como lo afirma desde su mitomanía exhibicionista. Ciertamente sabemos que ha participado, no se sabe exactamente si de forma decisiva o de modo marginal, mientras que profesionales que jamás serán identificados realizaban una matanza quirúrgica de masas noruegas.


Sabemos sin embargo el humus de su mente y de su ideología, hecha de supremacismo, de mitología Wasp de fundamentalismo religioso, de simpatías sionistas y de seducciones masónicas, y que responde plenamente a la esa estructura mental que vengo denunciado desde hace doce años cuando empezó a extenderse por las extremas derechas.

También sabemos que la Casa Blanca ha decidido recientemente "ejecutar a Bin Laden", o en realidad prepararse para abandonar Afganistán. Sabemos que se ha desencadenado la "primavera árabe" a fin de establecer una línea divisoria con China en África, de alejar aún más al mundo árabe y sus fuentes de energía de Europa y multiplicar a la enésima potencia la inmigración desde el sur hacia el continente. También con el objetivo de facilitar el proyecto chino de poblar grandes partes de África donde transferir en menos de veinte años, la nada despreciable cifra de cuatrocientos millones de campesinos pobres del Imperio Celeste.

Sabemos que la Trimurti atlántica (Washington, Londres, Tel Aviv), a la que recientemente se ha añadido  París, cada vez más y más lejos de Berlín, está protegiendo y sosteniendo el narcoestado de Kosovo que es a su vez el santuario de los terroristas islámicos, especialmente salafistas

Así llegamos sin mucho esfuerzo a la conclusión de que Oslo es un punto de inflexión. Al parecer, para preparar la lógica de los fundamentalismos enfrentados.


Las razones de las matanzas

Las masacres son muy importantes por los efectos que producen en las bolsas, y al mismo tiempo representan una prueba de fuerza entre las potencias que se golpean unas a otras a través de estos elementos psicópatas, a veces autoconvencidos de actuar por sí mismos.


Las masacres también sirven para mantener en el poder a las oligarquías cuando las situaciones sociopolíticas y económicas no les dan precisamente mucha popularidad.

Hoy, en el plan para Europa es evidente. Expropiación de sus riquezas y  destrucción de su sociedad.

En la expansión de la crisis en constante expansión:  crisis económica, moral, social, existencial, el terror es un elemento principal.


Y precisamente porque el diseño es precisamente el de acelerar la construcción de un conglomerado social hecho a base de desarraigo, de tensiones, y, sobre todo, de abandono de la identidad, en otras palabras enfocado al extermino de la civilización y de todos los grupos étnicos, nada más útil a los arquitectos de este uniformoverso que el choque entre fundamentalismos. O bien entre psicópatas alucinados que usurpan símbolos, temas, mitos e historias de cultura y civilizaciones, y que a través de su nefasta y absurda actuación los condenan a perecer en una marginación estéril, en las arenas movedizas del pantano global de salsa Wasp.


Atención

La utilización de parte de la derecha terminal de este juego de masacres terroristas representa un cambio histórico en la estrategia de manipulación que se viene usando desde 1999.

Hay que decir que la eficacia de la meningitis epidémica ha sido significativamente mayor  en el norte que en el sur. En Italia, las sugestiones psicóticas son aún episodios aislados, de poca consistencia, probablemente, que difícilmente arraigarán, a pesar de los vientos, especialmente en  los foros que generalmente son el reino de los idiotas y los reprimidos.

Sin embargo, todavía hay que estar muy vigilantes aquí y en el resto de Europa.

Porque si la meningitis es una enfermedad grave y si el servilismo que ha generado es cuanto menos estimulado aquí y allá y embarazoso allí, hay que recordar que ahora la situación ha cambiado.

Así que la gente que piensa de esa manera no sólo es perjudicial, no sólo pone en riesgo la seguridad de su persona y la de aquellos que le rodean, no es sólo un presagio de psicópata y asesino potencial, sino que está claramente al servicio del enemigo. Hay que ser plenamente conscientes y aceptar las consecuencias.

Gabriele Adinolfi

Fuente: ID Press