BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

martes, 23 de agosto de 2011

DEWINTER (VB): "ESTAMOS A LAS PUERTAS DE LA GUERRA ÉTNICA"



Una delegación del Vlaams Belang visita las zonas de Londres afectadas por los recientes disturbios a invitación del British National Party.

Invitados por el diputado europeo del BNP, Nick Griffin, una delegación del Vlaams Belang se ha desplazado durante dos días a Londres con el objetivo de visitar los barrios afectados por los recientes disturbios.

La delegación parlamentaria flamenca estaba compuesta por el jefe de electos del Vlaams Belang en el Parlamento flamenco, Filip Dewinter, el diputado flamenco y presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, Frank Creyelman, el diputado europeo, Philip Claeys y los diputados en el Parlamento belga, Filip De Man y Tanguy Veys visitó : Tottenham, Londres-Este, Enfield, Croydon, Brixton y Strarham.

En estas zonas reina la sharia y una forma de polarización étnica permanente: las bandas étnicas atacan constantemente las instalaciones públicas y se enfrentan violentamente entre ellas. Es una nueva fase alarmante de la guerrilla urbana. Al respecto Filip Dewinter ha declarado: « Estamos a las puertas de la guerra étnica»

Fuente: Id-Press