BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

viernes, 9 de septiembre de 2011

LA DEFENSA EUROPEA EN EL SIGLO XXI, UDO PASTORS RESPONSABLE DEL NPD EN MECKLENBURGO-ANTEPOMERANIA

  
En las recientes elecciones regionales de Mecklemburgo-Antepomerania, El NPD vuelve a revalidar su presencia parlamenaria al conseguir el 6% de los sufragios. En estos comicios el NPD confirma su "voto social" al conseguir el apoyo de un 13% del voto obrero, y el 18% por ciento entre los parados, además de un marcado apoyo juvenil que le hace ser la formación que consigue un 17% entre las personas que ejercen su voto por primera vez.
El responsable de la dirección regional es Udo Pastors, un veterano militante del que publicamos las siguientes declaraciones:


Debe definirse de una vez con claridad y con precisión el espacio cultural europeo. Por lo tanto, hay que decir lo que no pertenece a Europa: lo que no significa que se minusvalore, sino simplemente que hay que definirlo con propiedad.
Definir cuál es nuestro espacio a defender, lo que nos pertenece y lo que no, es hoy fundamental. De lo contrario se puede terminar incluyendo el Próximo Oriente en Europa, algo inaceptable. Israel, en tanto que estado de Oriente Próximo, no puede conseguir ventajas en Europa, ventajas que originalmente sólo deberían estar reservadas a los países europeos.

La inclusión de la llamada “periferia” es una trampa. Turquía no pertenece a Europa, y, no hay que incluirla en Europa. Y, así mismo hay que ser claros y decir que no deseamos importar el problema de Israel y Palestina a Europa mediante la concesión de derechos especiales al primero.

Y, aun así partiendo de todos estos supuestos, todavía nos queda un buen trecho. ¿Dónde está Europa? ¿Dónde acaba? Y cuando hayamos definido esto, debemos dar  el siguiente paso: ¿Cómo nos defendemos?

Así llegamos al tema de la arquitectura de la seguridad. Resulta imposible vincularla sólo a una unión económica, que no obstante también debe ser asegurada. En caso de conflicto el aspecto político defensivo se organizará mejor cuanto más centralizado esté

Cabe plantear diferentes posibilidades. Una actividad de defensa debe considerarse de una manera completamente diferente a la de Alemania o Francia, por razones de tipo geográfico, climático y también histórico. Pero hay una cosa sobre la que no hay ninguna duda: Europa debe procurases por sí misma un escudo defensivo nuclear.

Nuestra defensa en este aspecto no pude dejarse en manos de los EEUU de América. A una Europa libre la corresponde también la capacidad de decidir libremente sobre la cuestión nuclear. Y no dejar esta cuestión en manos exclusivas de los británicos y los franceses.

También en este campo debemos reclamar la igualdad de derechos y la soberanía en el uso de las armas nucleares del resto de países europeos.

Biografía
Udo Pastörs nació en Wegberg en 1952, profesionalmente ha desarrollado su actividad empresarial en el terreno de la joyería y la relojería. Ingresó como oficial en el Ejército alemán, cargo al que renunció voluntariamente por discrepancias internas
Desde muy joven se vinculó políticamente con el nacionalismo alemán. Ingresó en el Partido Nacional Demócrata (NPD) en el momento en que había un proceso de ilegalización abierto contra esta formación. Su ascenso dentro del partido fue rápido, llegando a ser presidente del mismo en la región de Mecklemburgo-Pomerania donde ha logrado que por dos legislaturas consecutivas en NPD esté presente en el parlamento federal
Sensibilizado con el medio ambiente, Pastörs posee una finca dedica a la agricultura y al modo de vida tradicional
Está casado y es padre de un hijo.

Artículo publicado en el número 8 de la revista “Identidad”

Fuente: ID-Press