BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

martes, 17 de julio de 2012

CASAL TRAMUNTANA: TE ESPERA LA AVENTURA

 
 
Frente al conformismo pasa a la acción. Te espera la aventura.
 
El pasado 23 de junio tuvo lugar un acto protesta delante del edificio del Banco Central de Barcelona situado en Plaza Catalunya, llevado a cabo por parte de miembros del casal Tramuntana, una activa asociación catalana que se suma de forma ejemplar a la acción de las cada vez mayores asociaciones identitarias no-conforme. Casal Tramuntana supone no solo una respuesta a la dictadura de la oligarquía financiera y de sus ejecutores políticos que han llevado a los europeos a convertirse en una desmoralizada y derrotada sombra de sí mismos huérfanos de referentes de capacidad de crítica, respuesta y lucha. Casal Tramuntana, supone hoy, como otros muchos grupos activistas una posibilidad de reencontrar esos referentes y esas capacidades dormidas que puedan despertar a Europa del pasotismo, el desastre y la derrota. Frente al cansancio, la comodidad, la tristeza y la humillación, te espera la alegría de la acción y la aventura.

Manifiesto del acto de casal Tramuntana en Barcelona:
"Exigimos recuperar nuestra SOBERANÍA, esa soberanía que ahora mismo ostentan los mercaderes, y cuyas decisiones se toman teniendo en cuenta sus intereses económicos antes que el interés de nuestro pueblo.

Exigimos la defensa de nuestra IDENTIDAD, esa identidad que pisotean cada día en pro de un mundialismo aberrante que esclaviza  y destruye todos los rasgos característicos de los diferentes pueblos que componen nuestro mundo.

Exigimos JUSTICIA social, es inmoral que mientras nuestras familias están siendo desahuciadas y asfixiadas por las hipotecas (situación agravada aún más por el contexto de crisis y paro actuales), que mientras miles de pequeñas y medianas empresas se ven obligadas a cerrar por sus deudas bancarias, mientras todo esto sucede, la prioridad para el gobierno sea rescatar a los bancos, causantes principales de la situación actual.

Exigimos el fin de este sistema que se sustenta de la usura y la especulación, subyugando tanto a los ciudadanos como a países enteros, que se ven sometidos a los dictámenes de la alta finanza y donde los políticos siguen todas sus ordenes como buenos corderitos que son antes sus pastores, sin oponer ningún tipo de resistencia ante el atropello que están cometiendo contra el pueblo que les ha votado.

Identidad, Soberanía y Justicia.

Casal Tamuntana."