BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

lunes, 5 de noviembre de 2012

CHINA Y USA, PUNTALES DEL MUNDIALISMO



Dos ejemplos que ilustran a la perfección la realidad de los puntales del mundo global que mantiene secuestrados a los pueblos y las identidades del planeta así como del engaño habilmente orquestado por los instrumentos de intoxicación a su servicio para presentarlos ante la opinión pública europea como referentes políticos del actual milenio .
Estados Unidos, paradigma del capitalismo, de la "democracia y las libertades" gastará en la actual campaña electoral a la presidencia más de dosmil millones de dolares-la campaña más cara de la historia-, en gran parte procedentes de los fondos públicos. Paradojicamente estas elecciones tienen lugar en un momento en el decenas de miles de norteamericanos se encuentran sin hogar debido al reciente desastre meteorológico que ha castigado importantes núcleos de población del país, y que oservan resignados como las ayudas para la recuperación tardarán más de lo previsto por la escasez de fondos que el gobierno norteamericano ha recortado debido a la crisis. Tampoco hace falta recordar que estamos hablando de un país con importantes desigualdades socioeconómicas, donde hay cientos de miles de mendigos, no existe seguridad social y el regimen laboral es tremedamente injusto e inguro.
Por su parte, el Partido Comunista Chino celebra estos días su XVII Congreso envuelto en acusaciones de corrupcion hacia su clase dirigente. Estamos hablando de China, el último gran régimen comunista del planeta, un Estado tiránico y corrupto que exprime a sus ciudadanos mediante técnicas de explotación laboral que no excluyen a la población infantil y que está acabando con el medio ambiente de la zona con el objetivo de conquistar el mercado económico mundial enrqueciendo a la corrupta oligarquía comunista y de paso arruinar el comercio local y autóctono europeo con la complicidad de la oligarquía financiera internacional y la clase política traidora.
El capitalismo es el arma de la destrucción de los pueblos al servicio de las estructuras finacieras apátridas y el comunismo la gran mentira del siglo XX aparente y falsamente enfrentada al capitalismo, ambos protagonistas de los falsos e inexistentes vectores de izquierda y derecha en los que se encuentra encerrada la política europea. Estas son los referentes políticos a los que nos presenta la clase política y los economistas, ensayistas, políticos y hombres de negocios del régimen.
 Comunismo, capitalismo, izquierda, derecha...palabras que definen un único sistema: la tiranía del Mundialismo.