BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

domingo, 12 de septiembre de 2010

ANGLADA (PXC): LA SOLUCION PARA LA INVASION DE GITANOS RUMANOS ES LA EXPULSIÓN INMEDIATA

El presidente de PxC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Josep Anglada, que se ha reunido este viernes con el Sector del Taxi de Barcelona para escuchar sus reivindicaciones, ha manifestado que “la solución para la invasión de gitanos rumanos es la expulsión inmediata”.


Barcelona
Redacción.- El sindicato mayoritario de los Mossos d’Esquadra SAP-UGT ha asegurado en un comunicado que “España es un coladero” y advierte tal como ya denunció este martes Josep Anglada, presidente de Plataforma per Catalunya (PxC) y candidato a la presidencia de la Generalitat de Catalunya, de la llegada de Gitanos Rumanos mediante autobuses a la estación de Francia de Barcelona.
El presidente de PxC ha dicho que “somos más que el coladero de Europa, somos el paraíso de la inmigración descontrolada y de la subvencionada, una mezcla de Jauja y de casa de tócame Roque”.
Anglada ha recordado que “Plataforma per Catalunya ha sido la primera en denunciar la invasión de gitanos rumanos, que están siendo expulsados de Francia y también van a ser expulsados de Italia”. La España de Zapatero y la Catalunya de Montilla ha dicho Anglada que “son el paraíso de la inmigración ilegal, de los sin papeles y de quienes se dedican a la mendicidad y el delito”.
El Gobierno francés ha dicho que no está dispuesto a ser la “ventanilla social” de Europa. Para eso ya están la España de Zapatero y la Catalunya de Montilla, ha afirmado Anglada y ha añadido que “no hay sociedad que aguante el deterioro de la seguridad ciudadana y el de los servicios públicos que padecen los catalanes por la inmigración descontrolada”. Montilla no hace nada mientras Catalunya se llena de los gitanos rumanos que nadie quiere. Sin contribuir en nada, este tipo de grupos deterioran la convivencia y representan un gasto adicional para la sanidad y para la educación, un lastre para los contribuyentes ha asegurado Anglada.
De hecho, manteniéndose aquí diez años todos los gitanos rumanos obtendrían automáticamente la nacionalidad española, por la nefasta política de la que son culpables PSOE, PP y CiU ha afirmado Anglada.
Para el líder identitario, “la invasión de los gitanos rumanos tiene solución: expulsarlos. Montilla no lo hará, porque está preso de su incapacidad y de sus prejuicios ideológicos en la defensa del multiculturalismo”.
PxC está dispuesta y preparada para resolver el grave problema de la inmigración descontrolada. Ya hemos conseguido romper los tabúes y poner en evidencia los complejos y los intereses creados de la casta política podrida. Ya otros, que hasta hace poco nos denigraban, van siguiendo y copiando nuestros postulados, Pero, ojo, lo hacen sólo retóricamente. Empiezan a utilizar el lenguaje, porque hay elecciones, pero no tienen la convicción de PxC, ha terminado diciendo Anglada.

Barcelona, 10 de septiembre de 2010
http://www.pxcatalunya.com/