BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

jueves, 16 de junio de 2011

PXC INICIA SU EXPANSIÓN FUERA DE CATALUÑA

 
 
Josep Anglada ha comenzado una serie de reuniones para tratar sobre el modelo de expansión de PxC al conjunto del Estado español y llevar al propio Anglada al Congreso de los Diputados. Si estás interesado puedes dirigirte a: relacionsnacionals@pxcatalunya.com

Barcelona | Redacción.- El pasado domingo 12 de mayo tuvo lugar una reunión del Consejo de Presidencia de la Plataforma per Catalunya (PxC) con el doble objetivo de tratar el modelo de expansión del partido identitario por el conjunto del Estado español y de analizar la estrategia electoral que puede llevar a Josep Anglada a ocupar un escaño en el Congreso de los Diputados de la carrera de San Jerónimo.

En la misma participaron Josep Anglada, presidente de PxC, los miembros de la dirección del partido: August Armengol, Marta Riera, Joan Garriga y Enrique Ravello y el prestigioso abogado madrileño José María Ruiz. Durante las más de tres horas que duró la reunión se trató de analizar, estudiar y coordinar las numerosas solicitudes de adhesión al proyecto de PxC recibidas desde toda la geografía española en las últimas semanas. En este sentido la PxC organizará próximamente una serie de encuentros y reuniones con las personas y colectivos interesados para explicar a todos ellos el modelo, las premisas y los objetivos por los que se regirá el nuevo partido identitario, que surgido de PxC, actuará electoralmente en el conjunto de España.

Josep Anglada, presidente de PxC, ha dejado claro que “esta necesaria expansión política, se hará con los criterios de seriedad, prudencia, eficacia y realismo que siempre han caracterizado a nuestra formación”. 
 
Fuente: ID-Press