BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

domingo, 9 de diciembre de 2012

NO A LA ENTRADA DE TURQUÍA EN EUROPA. MOTIVOS PARA UNA NEGATIVA

 
 
"En su reciente visita a España, el primer ministro turco, Recep Erdogan, ha recogido el compromiso y el apoyo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la candidatura de ingreso de su país en la Unión Europea. En este asunto, como en tantos otros, Rajoy marca una línea de continuidad con la política exterior de Rodríguez Zapatero. PP, PSOE y todos los partidos del arco parlamentario son favorables a la presencia de Turquía en el marco de la Unión.
Rajoy, y el resto de dirigentes de la Europa comunitaria, evidencian de nuevo la fractura entre la sociedad real y la sociedad oficial. "
El presente texto de Enric Ravello, secretario de relaciones del partido identitario Plataforma per Catalunya, expone seis argumentos de peso para articular eficazmente un discurso identitario y social de  oposición  la futurible imposición por parte de la oligarquía mundialista de la presencia de Turquía en las instituciones europeas con los graves problemas de toda índole que esa situación acrrearía para nuestro Pueblo.
Para leer el artículo: