La internacional de la usura se está apropiando de la cuna de Europa.
Suenan las voces y los desmentidos sobre un nuevo paquete de ayuda de alrededor de 60 millones de euros previstos para Grecia. En los días posteriores del enésimo corte del rating sobre el débito de Atenas, han sido rechazados por los mercados los rumores sobre un nuevo plan de rescate, alimentados por algunos trader londinenses.
No obstante, el primer ministro Giorgios Papandreou confía en que Grecia saldrá pronto de la crisis porque la economía es sólida en un contexto sólido donde podrá contar con sus propias fuerzas.
Es un hecho que la misión de Papandreou es realmente imposible con un débito cercano al 152% del producto interior bruto y con un déficit público del 7,4%. Una situación en la cual las agencias de rating ya han dado a conocer que están preparadas para disminuir el nivel.
Mientras tanto los inspectores de la UE, FMI y BCE se han reunido en Atenas para verificar la actuación de las medidas de austeridad puestas como condición del primer paquete de ayudas de 110 millones de eurosconcedidos a Grecia para resolver los problemas de débito.
Fuente: no-reporter
Un pueblo europeo, que fuera cuna y bastión de la Civilización Europea, pagará de nuevo las actuaciones interesadas, antinacionales, irresponsables y traidoras de financieros y políticos irresponsables.