BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

lunes, 23 de mayo de 2011

SIETE REPRESENTANTES DE CASA POUND ELEGIDOS EN LAS ELECCIONES ADMINISTRATIVAS EN ITALIA



Siete miembros de Casa Pound Italia ocuparán asientos en los consejos comunales de diferentes poblaciones de la Toscaza, Lazio y Abruzzo como candidatos independientes en las listas del PDL, FLI y Listas Cívicas. de las elecciones administrativas que tuvieron lugar en Italia el pasado 20 de mayo. Estos son Roberto Breda -Bardelli en Arezzo, Ivo Gonfiantini en Figline Valdarno (Florencia), Marco Del Dottore en Sierna, Cesare Bruni en Latina (Roma), Simona Del Mastro en Marino (Roma), Marco de Stefanis en Ascrea (Rieti) y Davide Pasquale en Prezza (Aquila). 
“También en esta competición electoral –subraya Gianluca Iannone, presidente de CPI-donde hemos participado con el voto, lo hemos hecho manteniendo nuestra identidad. Nuestra elección ha sido la de estar presentes como candidatos independientes donde tenemos la posibilidad de dar visibilidad  y llevar a cabo proyectos concretos. Lo mismo que ha sucedido en Arezzo, donde, con Breda Bardelli, el Mutuo  Social ha entrado en el programa electoral de Grazia Sestini. Los resultados han llegada más allá de las expectativas previstas, visto que dos de los tres consejeros elegidos, candidatos en las listas del PDL, han sido la base porcentual del Pueblo de la Libertad. Una dinámica que demuestra como el trabajo constante sobre el territorio y el empeño concreto en las batallas sociales son premiados también en las urnas más allá de cualquier posición ideológica."
Casa Pound demuestra una vez más con sus hechos, que es necesario pelear en todas las trincheras y trabajar en todos los ámbitos para llevar a cabo una acción política  efectiva y realista.
Un estilo que debería hacernos meditar y un ejemplo a seguir.