BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

lunes, 15 de octubre de 2012

NUEVO LIBRO DE EDICIONES CAMZO

 
 
 
 
Prólogo:
D. Jaime Narbona
Diseño: Fernando Lutz
Maquetación: Manuel Q.
Colección: Helénica
Papel blanco 90gr.
Páginas: 88
Imágenes b/n:
Tamaño: 20’5 x 13’5 cm
Edición en rústica (cosído) con solapas de 8 cm
P.V.P.: 10’5 €
(Gastos de envío no incluidos)
Caja del Mediterraneo (CAM):
2090 3176 15 0100138381
NOTA DEL EDITOR
Si se analizan pasado y presente, podemos observar que, sin guerras, la población musulmana, la Umma, la comunidad de los creyentes, está creciendo en Europa a un ritmo desenfrenado, tanto por migración como por natalidad, en paralelo a la mayor crisis de natalidad de su historia a la que, a su vez, se enfrenta el pueblo europeo. Ha dado comienzo una inversión de la pirámide demográfica, de manera que en muchas regiones europeas es mayor el número de ancianos que de nacimientos.
Europa va rumbo hacia la desaparición, está escribiendo su propio final sin ni siquiera tomar medidas para solucionarlo.
La necesidad del autor de concienciar a la población occidental frente a la amenaza que se cierne sobre nosotros es lo que ha dado lugar a esta obra, a estas preguntas y respuestas del Sr. Marín, cuyo objetivo es mostrar una realidad cada día más ocultada por quienes detentan el poder en Europa. El mito de la sociedad multicultural se ha derrumbado ya hace tiempo. Culturas humanas radicalmente diferentes no pueden compartir un mismo espacio geográfico y político. El enfrentamiento frío, antes o después devendrá enfrentamiento armado