BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

lunes, 6 de diciembre de 2010

DESLOCALIZACIÓN , CRIMEN CONTRA LOS TRABAJADORES EUROPEOS

Deslocalización empresarial. Una de las consecuencias más graves de la globalización y el mundialismo. Un problema que afecta directamente a todos los trabajadores europeos. Una medida frecuente de las grandes empresas apoyados por los partdos con opciones de gobierno y por los grandes medios de comunicación Y una grave consecuencia de las políticas liberales. Desde hace diez años la deslocalización avanza a pasos agigantados lo que se ha traducido en enormes pérdidas de puestos de trabajo para los autóctonos europeos que tiene que ver como paralelamente han de competir con grandes contingentes de inmigrantes extraeuropeos por los pocos puestos de trabajo que van quedando y que a su vez se ven abocados a consumir productos de origen europeo mucho más asequibles economicamente mientras con ello es afectada progresivamente la producción y red industrial autóctona. La americanización del mundo, la estandarización de la forma de producción y de los hábitos de consumo, el dominio de la lógica del beneficio y la propagación del mercado mundial, junto a una inmigración descontrolada,  está provocando un cambio siniestro en nuestra forma de vida que afcta gravemente a las identidades europeoas y a cualquier resquicio de sociedad sana y natural.   Un proceso criminal y suicida llevado a cabo por la inteligencia internacional y apátrida con la complicidad de la mayoría de partidos políticos, medios de comunicación y no pocos colaboradores de entre los afectados. Una de las medidas más fectivas  para proletarizar y esclavizar al trabajador.
En Umbría, Casa Pound analizará el próximo 18 de diciembre las consecuencias éticas, económicas, sociales y culturales de este criminal proceso.
¿Cuáles son las consecuencias?, ¿Cómo se puede actuar contra la deslocalización?
Es necesario hacer comprender a la población que la deslocalización, como la inmigración, pérdida de empleos y derechos sociales, discriminación de los autótonos etc están relacionados con el sistema político, económico y social establecido en Europa desde 1945 y que responde a los intereses de grupos internacionales de actuación. Tomar consciencia de que Europa es un sujeto de la historia que no debe plegarse a procesos suicidas alentados desde intereses foráneos, y que en esta lucha no tiene otros aliados que los propios pueblos europeos y su potencial. Consumir solo productos europeos, apoyo a la industria local, denuncia y boikot a las grandes compañías que se llevan el empleo a países emergentes para abaratar sueldos ridículos, obteniendo mayores ganancias, mientras en Europa suben las tarifas,  castigo a los partidos políticos que permiten y promocionan esta situación y apoyo estratégico y sin fisuras a los partidos que luchan por la identidad europea ,  son algunas de las medidas que los europeos deberíamos emprender con urgencia.
Ya es hora de denunciar a los partidos que votados por el pueblo gobiernan para los poderosos. Es hora de denunciar que todos tengamos que compartir los problemas de la alta finanza , y que nadie se interese por los problemas de la población. Es hora de denunciar la sumisión de los Estados, partidos, sindicatos y medios a la finanza internacional. Es hora de emprender acciones personales que afectan a nuestro consumo y vida cotidiana y extender el ejemplo. La deslocalización es un crimen contra los trabajadores europeos y la salud económica y social de Europa. Un crimen contra nuestra identidad e intereses.
Frente al totalitarismo mundialista y la globalización. Por un renacimiento Europeo
Area Identitaria.