BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

jueves, 2 de diciembre de 2010

SALEM, 9 DE DICIEMBRE: EN RECUERDO A DANIEL WRETSTRÖM Y A TODAS LAS VÍCTIMAS DE LA SOCIEDAD MULTICULTURAL



El 9 de diciembre, se cumplirán de diez años desde que el joven nacionalista Daniel Wretström, de 17 años de edad, fue brutalmente asesinado por una banda multi-étnica. Según la tradición nacionalista de Suecia se celebra una reunión cada año para recordar a Daniel y a todos los que han sido víctima de la sociedad multicultural. Este año la protesta se llevará a cabo el sábado 11 de diciembre.
La protesta está precedida por una campaña de información general. La primera parte de la cual se compone por una campaña de folletos, por lo menos 185.000 folletos han sido distribuidos entre los ciudadanos de Suecia en la primera parte de la preparación del homenaje, la mayor campaña realizada hasta la fecha para recordar los tristes hechos acaecidos en Salem.
El folleto no sólo cuenta la historia sobre el destino trágico de Daniel, sino que también da información actualizada sobre el precio que tiene que pagar el pueblo sueco por el experimento multicultural.
En 2008 el 61% de todos los delitos sexuales fueron cometidos por no-suecos. Las participación de no-suecos en los delitos sexuales donde intervienen 2 o mas delincuentes se eleva hasta el 82,5%. En los delitos con tres o más delincuentes el 100% no eran suecos. Por lo general, las víctimas, sin embargo eran mayoritariamente suecas.
La investigación realizada en Noruega también indica los mismos porcentajes. Los delincuentes suelen venir de fuera de Europa y las víctimas son de origen europeo nativo.
Robert Vesterlund, uno de los fundadores de Salemfonden, comenta:
Lo que vimos hace diez años, también se ve hoy en día. Después de que el Sverigedemokraterna (un partido populista muy crítico con la inmigración) entrase en el parlamento en septiembre de este año, los medios de comunicación y los políticos están haciendo ataques diarios contra los nacionalistas suecos, tal como lo hicieron antes del asesinato de Daniel.
Mientras tanto, los políticos, hacen la vista gorda con el precio que el pueblo sueco¡ está pagando con el experimento multicultural, como ejemplifican las estadístas. ¿Un precio que no es aceptable!
Esto no es de ninguna manera exclusivo de Suecia, los mismos problemas existen en todos los países europeos. Las violaciones, asaltos, y los homicidios. Kriss Donald es un ejemplo claro de estos hechos, pero los europeos de todas las naciones tienen sus propios ejemplos.
Es ahora, cuando se cumplen 10 años del asesinato de Daniel Wretström y es ahora cuando se celebrará un nuevo memorial. Con antorchas y tambores marchamos desde el punto de reunión en Rönninge hasta el sitio donde Daniel fue asesinado. Damos la bienvenida a todos los europeos que quieran unirse a nosotros en esta importante lucha.