BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

lunes, 7 de febrero de 2011

M.A.S.:VOLUNTAD DE REVOLUCIÓN, ESPÍRITU DE CONQUISTA



Más allá de las apariencias, el mundo está dividido hoy día en dos categorías:

La de aquellos que sirven al Sistema, y la de aquellos que lo combaten.

Pero declararse opositor al Sistema no es suficiente. En primer lugar es necesario oponer a este Sistema una voluntad, unas ideas, unas posiciones, principios y valores, un proyecto para el Futuro.

Además es importante un proyecto concreto fundado en actuaciones sobre el terreno para materializar el resultado en las realidades cotidianas de nuestro Pueblo. Debido a que nuestros compatriotas están cansados de promesas, bellas palabras y efectos propagandísticos hace falta presentar acciones reales, verdaderas. Es paso a paso, entre el pueblo, mediante el ejemplo, como podremos instaurar los fundamentos para un futuro de orgullo y solidaridad.

A nosotros nos corresponde encarnar esta voluntad de revolución, este espíritu de conquista.

Comunidad combatiente, el Mouvement d’Action Sociale se muestra como un centro de radicalidad dinámica compuesto de hombres y mujeres libres, orgullosos de sus raíces, amantes de su tierra y al servicio de su pueblo.

Sin otra nostalgia que la del futuro, queremos crear una oposición autónoma, creadora, un movimiento de fuerzas que agrupen a todos aquellos que reconocen las leyes del espíritu y de la sangre y desafían con ellas al Sistema.

No hay fatalidad: la inmigración, la crisis social, la pérdida de identidad, el desempleo, el consumo masivo, la destrucción de la naturaleza son los males producidos directamente por el capitalismo mundial.

Nuestro Pueblo sufre por las leyes del dinero y lo políticamente correcto, por el miedo a los bárbaros que saquean nuestras ciudades con la complicidad de los gobernantes, embrutecidos por un mundo de publicidad y de buenos mercaderes.

A través de actividades políticas y culturales, de la formación, el deporte y la solidaridad social, mediante el combate ecológico y la acciones radicales sobre el terreno, el Mouvement d’Action Sociale pretende restablecer y afirmar las ligazones con nuestro Pueblo para devolver el orgullo y la esperanza y construir así una alternativa real, social y nacional de reconquista.

En nuestras páginas encontraréis un resumen de nuestras acciones, actividades y proyectos. Con nuestra red asociativa cubrimos numerosas temáticas de combate.