BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

viernes, 30 de marzo de 2012

PUNTO DE NO RETORNO 2012



Hemos rebasado todos los tópicos al haber saltado al vacío. Hemos decidido no quedarnos quietos, ni marchitarnos para ver como se marchita el mundo, nuestra ilusión, nuestros sueños y nuestro futuro.
Así podría definirse Punto No Retorno, un sitio donde palabras como el honor, la lealtad, el compromiso, la disciplina y el coraje eran las máximas a seguir.
Objetivo cumplido, ahora a seguir trabajando y a ser constantes que es lo que hace falta.
Gracias a todos los participantes, a Respuesta Estudiantil, a La Cruz, a Nuevo Coliseo, a In Memoriam Juan Ignacio y al Blocco Studentesco.
Siempre se recordará el ¡Punto No Retorno 2012!

Tras la llegada, inscripción de los asistentes y entrega a los mismos de un paquete de bienvenida, dimos comienzo al debate sobre la actualidad nacional y europea de las organizaciones patriotas con representantes de diferentes provincias, que nos informaron de los proyectos que habían realizado en sus respectivas localidades e ideas de cómo se podría y se debería avanzar en el panorama político. Ideas realistas, actuales y renovadoras para una situación actual depresiva en todos los sentidos. También hubo intervenciones por parte de los asistentes. Esta iniciativa fue realmente productiva y óptima, al conocer de primera mano las circunstancias y diversas situaciones de las distintas regiones representadas en el mismo.

 La jornada del sábado empezaba con un desayuno en el que se notaban las caras ilusionadas porque diera comienzo el día importante, había muchas ganas de compartir, relacionarse y aprender. Dábamos comienzo a esta jornada con una marcha de montaña, un sol esplendido nos acompañaba. Después de casi una hora de ascenso, que a unos les costó más que a otros, llegamos a la cima, a nuestros pies una gran llanura y alguna montaña, todo por conquistar, todo por avanzar y todo por descubrir, al igual que en este camino que ya hemos iniciado. Nos sorprendió la presencia de algo de nieve que sobrevivía al sol, como nosotros sobrevivimos a esta sociedad sin valores, por mucho que el sol caliente, nosotros no nos derretiremos, aguantaremos en las sombras, hasta que lleguen las grandes nevadas. La bajada algo más fácil nos llevo de nuevo a los coches donde pusimos rumbo a la primera conferencia del PNR.

 Tras la marcha de montaña, y tras el cambio el  programa debido a una lesión que obligará a guardar reposo a nuestro amigo David Guerrero, al cual saludamos desde estas líneas, Manuel Galiana nos ilustró sobre el nuevo orden mundial que quieren imponer a la población, que en algunos casos ya han impuesto. Una población ignorante, por toda la manipulación que realizan desde un sistema que busca sus propios intereses. Aparte explicó de que manera nos pueden controlar, quiénes eran los culpables del nuevo orden mundial impuesto en la sociedad y otras temas tabúes de nuestra época. 

 
Después de la fantástica charla de nuestros amigos de Blocco Studentesco tuvimos otra del mismo valor: "El compromiso como forma de vida". Lo relato Juan Antonio López Larrea, un gran militante, una persona que detalló cómo era la vida en otros tiempos. Explicándonos sucesos que le habían pasado, que sucedían en distintas ciudades de España y como afrontaban la represión.
Para cerrar este magnífico encuentro el domingo por la mañana pudimos escuchar la conferencia sobre marketing político, en la que un estudiante de marketing, Jorge de la Vega, nos expuso su opinión sobre la línea de comunicación a seguir apoyándose en los fallos de líneas utilizadas por otros.
Tras un pequeño debate y tras la intervención del coordinador de las tres asociaciones, Carlos Romero, en la que recalco las ideas básicas sobre las que se habló durante el PNR, la disciplina, el compromiso y el futuro, dimos por concluido el Punto de No Retorno. Muchas gracias a todos los asistentes.

¡El mañana nos pertenece!