BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

lunes, 28 de marzo de 2011

LE PEN: LA GUERRA DE LIBIA ES UNA CRUZADA MUNDIALISTA QUE APESTA A PETROLEO



Jean-Marie Le Pen ha acusado al Gobierno de haber premeditado la intervención en Libia, "pensando en las elecciones", una decisión que "pone en peligro a Francia para vanagloria del general Pinocho que nos gobierna".

"Yo acuso al gobierno francés de haber preparado esta guerra, de haberla premeditado", afirmó el anciano presidente del Frente Nacional al ser preguntado en LCI; "es tan cierto que Nicolas Sarkozy había intercambiado embajadores con los rebeldes de una sola ciudad de Libia, lo cual es un disparate".

El Gobierno "piensa en las elecciones. Cuando va mal en el interior, redoblan los tambores, suenan los clarines y se sacan a pasear las banderas tricolores. Así siempre cuela. Y aquí no ha pasado nada", dijo.

"¿Esta intervención sirve a Francia?", se preguntó; "No, la perjudica, la pone en peligro, la pone en el disparadero para vanagloria del general Pinocho que nos gobierna", responde. "Que 800 millones de personas golpeen a 6 millones, no es algo difícil ni glorioso para el ejército de la coalición", añadió el presidente de honor del FN. "Es una cruzada mundialista que apesta a petróleo por los cuatro costados", agregó, retomando el término de "cruzada" utilizado por el ministro del interior Claude Guéant.

Original en francés:
Le Figaro - Flash Actu : Libye: intervention ''prmdite'' (Le Pen)

FUENTE:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/215441-le-pen-sobre-guerra-libia-cruzada-mundialista-que-apesta-petroleo.html