BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

miércoles, 23 de marzo de 2011

V CONGRESO DE PLATAFORMA POR CATALUÑA

El partido identitario Plataforma por Cataluña liderado por el vicense Josep Anglada, celebrará el próximo 27 de marzo su Quinto Congreso . El Congreso se celebrará  en el edificio El Sucre de la ciudad de Vic.
El presidente del Congreso será el Secretario Territorial de Lleida y concejal del Ayuntamiento de Sant Martí de Riucorb, Eduard Pallerola.
En el Congreso se hará la presentación del nuevo partido de ámbito nacional, se dará a conocer el informe de gestión del partido, se tendrá que aprobar el manifiesto del  política social  para la defensa política de los intereses morales y materiales de los trabajadores del país, principales perjudicados por la actual política de inmigración, se aprobará el proyecto de ciudad para las próximas elecciones municipales, se hará la presentación del nuevo organigrama del partido y se elegirá al nuevo presidente para los próximos cuatro años. En el mismo Congreso se presentarán los cabezas de lista que concurrirán en las próximas elecciones.
El Congreso contará con la intervención de destacados líderes europeos de los partidos FPÖ austríaco, el Vlaams Belang de Flandes y de la Lega Norte de Italia entre otros.