BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

jueves, 21 de abril de 2011

0% RACISMO , 100% IDENTIDAD: CASAPOUND EN KENIA



Después del compromiso con el pueblo karen en Birmania y con la minoría étnica serbia en Kosovo, CasaPound Italia ha iniciado otro proyecto de la solidaridad internacional, esta vez a favor de los niños de Kenia. Para esta primera misión humanitaria en África, una delegación del CPI, liderada por su presidente Gianluca Iannone, junto con "Solidaridad - Identités ', la organización sin ánimo de lucro formada por CasaPound en Francia, visitó algunos orfanatos en el país africano, ofreciendo su ayuda en alimentos, libros y medicinas, y la posibilidad de abrir relaciones de cooperación con miras a la creación de talleres y otras microestructuras útiles para promover el desarrollo económico de estas pequeñas empresas.

"Hoy en día las vidas de los niños en estos orfanatos se divide entre trabajar en el campo y la escuela - dijo Iannone - Nos gustaría ofrecer nuestro colaboración para ayudarles a desarrollar otras posibilidades, cursos de formación en el lugar y ayudar a recaudar fondos para iniciar pequeñas actividades económicas que puedan permitir a estos niños a vivir mejor y para sacudir el yugo que quiere tenerlos como muertos de hambre en sus propias casas o convertirlos en desesperados invasores en casa ajenas”.

"Con la "descolonización", las empresas multinacionales y los bancos han dejado a África hambrienta –afirma Iannone-. Su política está desintegrando Europa y amenaza a Italia, que espera a millones de inmigrantes lazados hacia nuestras costas por los esclavistas y las empresas cosmopolitas. A fin de no hacer del mundo un gran Babel es necesario que los pueblos se preparen para colaborar, cada uno independiente y desde su casa. En este combate antiglobalista CasaPound se sitúa en primera fila. Nuestra iniciativa, por lo tanto, quiere enviar un mensaje: hay que invertir la tendencia. Naciones y pueblos, libres independientes y dueños de sí mismos contra el internacionalismo de los esclavistas y de los esclavos".

Fuente: ID Press