BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

domingo, 3 de abril de 2011

NDP PUBLICA LA INTERVENCIÓN DE ROBERT SPIELER EN EL V CONGRESO DE PLATAFORMA PER CATALUNYA



A continuación publicamos la traducción de la noticia aparecida hoy en la página web del partido identitario francés Nouvelle Droite Populaire y en Synthèse Nationale en las que se hace eco del  V congreso de Plataforma per Catalunya y de la intervención de su Delegado nacional Robert Spieler.

El domingo 27 de marzo, tuvo lugar en Vic, Catalunya española, el quinto congreso del joven partido regionalista catalán, Plataforma per Catalunya, ante la presencia de 350 congresistas. Un partido regionalista, no independentista, respetuoso de la identidad española, en constante progresión. Un partido que defiende decididamente la identidad catalana y europea y que lucha con determinación contra la invasión.
Dirigido por Josep Anglada, con el apoyo de personalidades remarcables como August Armengol, vicepresidente, y Enrique Ravello, responsable de relaciones internacionales, este partido nacionalista e identitario, se apresta a conocer un gran acontecimiento en las próximas elecciones municipales. Un centenar de cabezas de lista fueron presentados, lo que representa alrededor de 1500 candidatos. Según las estimaciones, unos 70 deberían ser elegidos (actualmente tienen 17). Remarcable el discurso de Josep Anglada: no al capitalismo mundialista, no a la invasión. Entre las delegaciones presentes, citamos principalmente a la delegación austriaca, con su secretario general Harald Vilimsky a la cabeza, y la delegación flamenca del Vlaams Belang, con nuestra amiga Hilde De Lobel. Mario Borghezio, diputado de la Lega Nord envió un mensaje de apoyo.
Invitado a tomar la palabra en el nombre de Nouvelle Droite Populaire, como nustros amigos europeos, Robert Spieler elevó el entusiasmo de la sala a propósito de las siguientes declaraciones: “Nuestro combate por nuestra liberación está aquí en Europa. Ni en Afganistán, ni en Irán, ni en Irán, ni en Palestina, ni en Israel.” Para finalizar “Nuestros soldados no deben morir ni por Washington, ni por Tel-Aviv”

Intervención de Robert Spieler en el Congreso de Plataforma per Catalunya:

Amigos y camaradas,

¡Os hago llegar el saludo de la Francia nacionalista y europea! Saludo el extraordinario combatiente de la Resistencia catalana y europea que es Josep Anglada y a la Plataforma per Catalunya, que es un ejemplo para todos los combatientes europeos, de determinación y coraje


Hoy, el invasor está ante nuestras puertas. Ya son millones los que están presentes en nuestra tierra. Decenas de millones se preparan para invadirnos. ¡Mañana, tendrá que volver a su casa ! ¡Mañana les obligaremos a volver a su casa!



Debemos señalar al los responsables de esta situación: el liberalismo mundialista y el capitalismo cosmopolita 


Han ido a buscar inmigrantes a África, pensado que poder encontrar mano de obra dócil, que no se sindicara, y que permitiera a los patrones bajar los salarios. Hoy, es la propia sustancia de nuestros pueblos europeos la que está amenazada por esta inmigración de poblamiento. Pero los responsables son también los políticos de izquierda y de derecha que no han sabido, no han querido, no se han atrevido a oponerse a los llamados lobbys anti-racistas que han hecho todo lo posible para debilitar las defensas inmunes de nuestros pueblos.


Europa se enfrenta a la invasión más peligrosa nunca conocida. Hace trece siglos Carlos Martes paró a los árabes en Poitires, en Francia. Tenemos el ejemplo de los reyes católicos, Isabel y Fernando, y el de los combatientes europeos que bajo la dirección del rey polaco Sobieski, rechazaron a los turcos ante los muros de Viena, hace tres siglos.


Os lo digo tal como lo pienso.
Si el invasor africano fuera budista o cristiano, el problema sería el mismo. El islam es incompatible con los valores europeos, pero la presencia masiva de africanos en nuestro suelo, sea cual sea su religión, es incompatible con la identidad de nuestros pueblos europeos.
La mayoría de los que ocupa nuestra tierra, contra la voluntad de nuestros pueblos, y con la complicidad e una clase política colaboracionista, deberá volver a su casa

Que nadie me diga que eso es imposible. En 1962 un millón de franceses debieron dejar su tierra, Argelia, en pocas semanas, obligados a abandonarla. Como les amenazaron los guerrilleros argelinos, tenían dos opciones: la maleta o la tumba. Pero bueno, nosotros les daremos la opción de elegir entre la maleta o…. la maleta.

Este combate por la liberación de Europa, debe realizarse aquí, en Europa, y no en Afganistán, en Irán, en Irak, en Palestina o en Israel. ¡Nuestros soldados no deben morir por los intereses de Washington o de Tel Aviv !