BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

sábado, 9 de abril de 2011

PATRIOTAS EUROPEOS: DISCURSO DE HARALD VILIMSKY (FPO) EN EL V CONGRESO DE PLATAFORMA PER CATALUNYA



¡Queridos amigos de Cataluña de Flandes y de Francia!

En primer lugar os envío a todos un cordial saludo de mi país, Austria, y de nuestro líder HC Strache.

No hablo castellano y, lamentablemente, tampoco catalán. Pero mi corazón late por Cataluña y por la Plataforma per Cataluña, porque sois gente muy buena, personas que estáis luchando por vuestra tierra y por vuestro pueblo. Tenéis mi apoyo y mi amistad.

Como lo exigen los buenos modales, voy a hablaros en un idioma que entendéis. Pido disculpas si no hablo con fluidez.

Europa está en una encrucijada: La globalización, la centralización de la política europea, la multiculturalidad, los sistemas financieros al borde del precipicio, las lobbys que gobiernan en contra de sus pueblos, la Unión Europea que camina en la dirección equivocada

Existe una amplia brecha entre las elites políticas y los pueblos de Europa. Hay cada vez menos democracia y más vigilancia. Las culturas europeas se están desvaneciendo, a la vez que se le abren las puertas de par en par al islam y la inmigración.

Los patriotas europeos decimos a esto: ¡no, no y no!

Soy un político de un partido patriótico que crece cada día. Podemos ser pronto el primer partido de Austria, si lo logramos llegar al gobierno ¡Josep Anglada será uno de nuestros primeros invitados en Viena!

Nosotros estamos establecidos firmemente en Austria desde hace cinco décadas, vosotros estáis al comienzo de lo que va a ser, sin duda, un gran crecimiento político

El Partido de la Libertad de Austria (FPÖ) defiende lo mismo que la Plataforma por Catalunya:

• El concepto de soberanía nacional como alternativa al gobierno central propuesto por los burócratas de Bruselas y grupos de presión que dominan la UE.

• Somos el bastión político contra la islamización de Europa y de defensa de la cultura europea y cristiana.

• Somos la alternativa patriota al centralismo y al internacionalismo. Estamos comprometidos únicamente con nuestras propias creencias políticas y con nuestros electores. No dependemos ni de la gran industria ni de Bruselas

Observamos que los sistemas políticos de la Europa de la postguerra están en crisis, en Alemania, en Francia, Inglaterra, Italia o Bélgica, se prepara el terreno para grandes cambios.

Se trata del fracaso de la globalización, del rechazo a la expansión del islam y la inmigración, de la defensa de nuestra propia cultura, y de la búsqueda de la estabilidad monetaria y la prosperidad.

La cuestión es si los parlamentos y los gobiernos electos, van a recobrar la competencia para la toma de decisiones, con independencia del sector financiero y bancario, de las multinacionales y de los grupos de presión no electos democráticamente.

En La Unión Europea, en el Tratado de Lisboa, en el uso actual del euro, el rumbo a seguir está impuesto por elites no democráticas. Un rumbo no acorde con los intereses de las naciones europeas sino con el del la finanza y las grandes multinacionales.

Esto afecta a la prosperidad de nuestros pueblos. El sistema social y las pensiones están colapsando, cada vez se pierden más puestos de trabajo. ¡Sin embargo los miles de millones de ganancias de las multinacionales y los bancos aumentan enormemente! Y para colmo los gobiernos salen en ayuda del mundo financiero y subsidian las pérdidas con el dinero de los contribuyentes. ¡A nuestra costa! ¡A expensas de los trabajadores de Europa! ¡Esto es mezquino!

¡El gran problema para Europa es también la inmigración! Demasiados inmigrantes no europeos, de países islámicos, de Sudamérica de África y de China contribuyen a la destrucción de nuestros servicios sociales, de nuestro bienestar, y a la destrucción de nuestra cultura.

Lo digo muy claramente: ¡Europa no es musulmana sino cristiana!

Las culturas de Europa se manifiestan en nuestras grandes ciudades como Berlín, Viena, Londres, París o Barcelona. Pero estas ciudades no son ciudades de la Sharia, ni de la Media Luna ni del fundamentalismo religioso, sino ciudades comprometidas con los principios de la civilización europea y la tradición cristiana y así debemos conservarlas.

Es nuestro deber garantizar que los pueblos autóctonos de Europa vuelvan a conseguir trabajo y una política social justa.

Es nuestro deber hacer todo lo posible para que vuelva a aumentar la natalidad en los pueblos autóctonos de Europa.

Es nuestro deber garantizar que Europa vuelva a ser una Europa de la pluralidad y de sus muchas patrias y no unos "Estados Unidos de Europa".

Es nuestro deber impedir que las elites financieras y sus caciques sigan comprando la política, y lograr que nuestros pueblos tengan de nuevo la palabra.

Es nuestro deber asegurarnos que se le preste ayuda a la gente y no a los especuladores de los bancos como ha pasado en Grecia y en Irlanda

Es mezquino: Los bancos están cada vez más gordos y la gente está cada vez más pobre. Hay muchos banqueros y especuladores que deberían estar entre rejas. ¡Se debe poner fin al que se enriquezcan a costa de nuestro bienestar!

En mi país digo: ¡Austria primero! Y aquí: ¡Cataluña y los catalanes primero!

También en Europa llegará pronto "el día de la ira" como en el norte de África. "Días de ira" contra los gobiernos que son en realidad marionetas de las elites financieras e internacionalistas.

¡Queridos amigos! La Plataforma per Cataluña es un grupo de hombres y mujeres justos que estoy seguro que saldrán victoriosos de esta lucha política. ¡Hombres y mujeres catalanes motivados por defender a su país y a su gente! ¡Mantened el rumbo! ¡Vais por el camino correcto!

¡Cataluña es una parte muy importante y muy hermosa de Europa! Y para vosotros los catalanes el lema debe ser: ¡Cataluña y los catalanes primero! ¡Puestos de trabajo para los catalanes! ¡Servicios sociales para los catalanes! ¡Viviendas para los catalanes!

¡Es el dinero de VUESTROS impuestos y debe ser utilizado para VUESTRA gente!

¡Deseo a la Plataforma per Cataluña y a mi amigo Josep Anglada todo lo mejor para las próximas elecciones!

¡Amigas y amigos de Plataforma por Cataluña! ¡Estoy orgulloso de estar hoy aquí con vosotros!

¡Viva Austria!

¡Viva Cataluña y la Plataforma per Cataluña!

¡Viva la Libertad y la democracia!

¡Viva la Europa de los pueblos libres!

Harald Vilimsky
Secretario General del FPÖ


Intervenciones de Robert Spieler (NDP), Hilde de Lobel (VB) y Harald Vilimsky (FPO):