BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

sábado, 30 de abril de 2011

LOS ZOMBIES DE LA HISTORIA



La violencia de aquellos que han sido eliminados de la Historia.

Que los antifascistas querían empezar el fuego estaba claro desde hace meses. Un estilicidio de agresiones, violencia, amenazas y ataques a militantes y sedes de CsaPound, también en la presentación de la novela “Nessun Dolore” han sido verificadas al norte y sur de la Península casi cada semana.
Todo ello con el coral soporte de los partidos de la izquierda, PD en cabeza, que np teniendo otro programa político, que la demonización del enemigo, se valen de estos tontos útiles. Que juegan a ser antifascistas en el 2011, para elevar la tensión y cavalgar el “renacido peligro fascista”.
Ayer mismo, tras otra manifestación violenta de los Centros Sociales en Montesacro, con enésima performance de carritos volcados (parece se su deporte preferido), se han verificado dos hechos gravísimos: el atentado con bomba en Roma contra la vivienda de un chico de CasaPound, difamado dutante los días precedentes sin la más mínima prueba en “La Repubblica” con la única técnica del relato y la agresión a tres estudiantes en Nápoli por parte de antifascistas de la Universidad Federico II.
Este clima no trae nada bueno: es una copia ya vista en los decenios pasados donde el antifascismo cultivado por las castas del poder periodístico, partidista y mafioso ha servido unicamente para cubrir la podredumbre de una izquierda que no se resigna a su derrota histórica, cultural antes que política.
El odio sembrado por la burguesía justicialistaradical-chic del cual se alimentan los cuatro miserables descerebrados, pero muy protegidos, que quieren imponer su hegemonía con la violencia en las calles y en las escuelas de este país, ya la pudimos “apreciar” en su momento: no se cedió entonces, figurémonos ahora cuando todo aquella chatarra pseudoideológica de la izquierda ha sido barrida de la Historia…
No debe permitirse a esta clase de parásitos sociales que vegetan bien cebados por el sistema de poder y que dicen combatir por la juventud, sembrar otra vez el odio de aquellos que evidentemente son sucios por elección metafísica. A esta izquierda le decimos claramente que dejen  de jugar con la vida de los jóvenes por sucias maniobras políticas o para recuperar un consenso equivocado por vuestro servilismo ayer hacia la Urss y hoy hacia los USA. Os habéis traicionado primero a vosotros mismos y por esto odiais: vuestro antifascismo ha sembrado la muerte durante demasiado tiempo, ahora se acabó. Desapareced en el olvido. Nosotros tenemos la voluntad de sonreir al futuro y de no ver más vuestra mortífera risa falsa.

no-reporter