BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

domingo, 29 de enero de 2012

RESPUESTA ESTUDIANTIL: EL MAÑANA NOS PERTENECE

No sabéis que somos. No tenéis ni la menor idea de lo que son los estudiantes. Los veis como materia prima para vuestras empresas y sistema mecánico, como vuestros próximos servidores, o ni eso. Y os equivocáis estrepitosamente.
Nosotros somos las personas que os salvaran la vida en un hospital, a los que daréis las gracias por curaros esa enfermedad. Nosotros somos aquellos que os defenderán en los tribunales, a los que agradeceréis no haber sido condenados. Somos los que construirán ese puente por el que cruzas todos los días para ir a trabajar, los que diseñaran los coches que conduces, los que enseñaran a tus hijos en el colegio al que vas a recogerles (eso si aún existen los colegios con la manía privatizadora actual ). Somos todo esto, y más, mucho más, quizás me quedo corto, desconozco el futuro, pero sí sé lo que no seremos…
No seremos vuestros esclavos, ni vuestros becarios explotados que se quedarán callados mientras sufren injusticias laborales. No seremos los que nos quedemos en casa cuando una ley injusta quiera ser impuesta, nos rebelaremos contra ella. Ni los que os hagan el juego en los sindicatos ni en ningún otro putrefacto organismo semipúblico.Y lo que tenemos claro es que tampoco seremos vuestros políticos corruptos afines a los trajes, ni nuestra tienda favorita será Mango.
En resumen, no seremos como vosotros, y esa es la mayor motivación existente para nosotros, y el peor miedo para los demás.
Ya lo sabéis.

www.respuestaestudiantil.org