BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

lunes, 4 de junio de 2012

BRUNO GOLLNISH ALERTA SOBRE LA SITUACIÓN SIRIA



Bruno Gollnisch (FN) dedica un nuevo artículo de su blog a la situación en Siria, sobre la que ha denunciado en repetidas ocasiones la manipulación mediática y la influencia extranjera en los intentos desestabilizadores del régimen de El-Assad.

En este último, artículo Gollnisch critica las afirmaciones del nuevo presidente francés, François Hollande, en las que habla de una hipotética participación francesa en un ataque militar contra Siria. Señalando por un lado la inconveniencia del mismo y por otro la hipocresía de Hollande, al saber que China y Rusia han ventado de forma enérgica cualquier agresión a Siria en la Asamblea de la ONU.
Gollnisch señala que la victoria de la oposición islamista pondría en peligro el precario equilibrio de Oriente Próximo, además de significar una amenaza para los cristianos sirios que gozan de plenos derechos y libertades en el régimen de El-Assad.

El eurodiputado del Front National se hace eco también de las declaraciones de diversos mandatarios rusos, como el ministro de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, en las que afirma tener pruebas de que la oposición siria, en espacial los islamistas más radicales, recibe señales del exterior para no cesar en sus ataques civiles. Por su parte Vitaly Tchorkin, embajador ruso en la ONU, declaró que la oposición siria se entrenaba en Kosovo, advirtiendo “del peligro de que Kosovo se convierte en un centro de tráfico de armas, y entrenamiento de insurgentes islamistas”.
http://www.gollnisch.com/

Fuente: ID-Press