BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

lunes, 4 de junio de 2012

SIRIA: SEIS CUESTIONES SOBRE LA MASACRE



Los portavoces de los partidos del sistema y los principales medios de comunicación occidentales no han parado en los últimos días de hablar del reciente execrable atentado que tuvo lugar en Siria atribuyendo sin margen de dudas la resposabilidad de dicha matanza al gobierno sirio, un régimen que desde el primer momento ha condenado un atentado que en nada le beneficia y en cambio le perjudica gravemente. Por ello, el presidente sirio Bashad Al Assad ha mostrado hoy su rabia al ver las imágenes de la matanza ante un parlamento en el que ha sido apoyado unanimemente."Insoportable", "masacre salvaje que ni solo puede haber sido perpetrada por monstruos" han sido algunas de las frases que dejan claro la conmoción y el malestar que este indigno atentado ha causado al primer mandatario sirio. Por ello ha honrado la memoria de todos los mártires civiles y militares y ha hecho responsable del atantado a los terroristas, y ha hablado de complot con importantes ingerencias extranjeras. Assad hace un llamamiento al diálogo una vez más y al apoyo de las potencias internacionales para acabar con las agresiones contra la soberanía del Estado sirio. Afirma que el gobierno está utilizando todos los medios políticos para frenar la ola de atentados pero que los esfuerzos son vanos debido a que esta es una guerra dirigida desde el exterior. Por ello abre sus manos a cualquier colaboración exterior para esclarecer y acabar con esta situación, pero excluye el diálogo con los terroristas y con aquellos que guían desde el exterior este tipo de actividades destructivas.
La autoría de los atentados, de los que los principales medios y autoridades políticas occidentales intentan hacer responsable al gobierno sirio dejan sin emabargo muchos espacios en blanco y dudas más que razonables, a pesar de que la diplomacia de los estados ocidentales al servicio de las políticas mundialistas nortemaericanas, utilizan sin problemas estos atentados para seguir el camino de aislamiento y criminalización de todo un Estado soberano preparando un cambio de régimen que beneficiará a los enemigos de los auténticos intereses europeos.
Noreporter recoge un artículo de Marinella Correggia en el que aparecen unas dudas sobre el atentado que puede llevar a reflexionar a más de uno sobre el nivel de manipulación política y sentimental quie se está autilizando a través de la maquinaria del sistema para justificar cualquier futura intervención violenta contra un estado soberano que supone hoy un freno al islamismo y a los intereses anti-europeos.

Como los cómplices de las potencias atlánticas han utilizado la masacre de los inocentes.

"He aquí seis preguntas que según mi parecer han sido llevadas a los medios y a los políticos a propósito de horror indecible de la masacre de los niños (y adultos) en Hula, Siria. Marinella Correggia.

Seis cuestiones sobre los culpables de la masacre de los inocentes

La oposición siria, sostenida por los medios mantiene que el ejército ha usado artillería pesada contra la población de Hula, asesinando a muchas personas, después de haber disparado contra una manifestación pacífica, y que seguidamente los asesinos pro-Assad habrían ido a las casas a asesinar a niños. Entre las cuestiones posibles, estas seis se refieren a las contradicciones existentes en la narración de los medios internacionales y de la oposición siria.

1. Cui prodest? ¿A quin beneficia una masacre así?¿Qué resultado a tenido anivel internacional?. Es muy evidente.
2. Los medios dicen que la ONU acusa al gobierno sirio. Pero el general Robert Mood, jefe de los obervadores de la ONU no dice eso.Y Navi Pillai, comisario de la ONU para los derechos humanos, condena al gobierno pero - ¡lo dice incluso en su comunicado!-lo hace sobre la base de "unconfirmed news" (noticias no confimradas) en cuanto a los asesinatos casa por casa.
3. Los espantosos videos de youtube (http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=7B2_iY9ALpg&feature=endscreen) y (http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=bLab9mIl750&feature=endscreen&skipcontrinter=1)muestran niños masacrados en diferentes lugares, casas y mezquitas. ¿Dónde han sido encontrados los niños? ¿Qién los ha encontrado? ¿Por qué asesinos enviados por el gobierno los habrían dejado a la vista de todos y de los observadores de la ONU?. Según el Centro de información católico "Vox Clamantis" que se encuentra en Qara, Siria, los niños y los adultos fueron asesinados por los terroristas en diferentes lugares y después trasladados por sus cómplices a la mexquita para mostrarlos a los observadores y así inculpar al ejército.
muestra niños muertos con las manos atadas -"han atado las manos a los niños antes de matarlos". ¿Pero no es increible que un asesino se ponga a tar las manos de los niños antes de matarlos en masa? Parece tratarse de un componente de puesta en escena -horrenda- que nos lleva a la sospecha.
5.- La oposición habla de bombarseos. Pero los muertos (niños y adultos) mostrados no parecen haber sido asesinados de esa manera: al contrario parecen haber sido asesinados a corta distancia, uno por uno, no mediante explosiones o golpeados por armas pesadas. No hay pólvora, ho hay cuerpos destrozados, ni escombros.
6.- No existen, por otra parte, videos de los bombardeos gubernamentales sobre Hula. No hay videos- me parece- de personas asesinadas en las calles. Hay un video (se puede encontrar buscando "Hula massacre" en Google) que enseña hombres que huyen por las calles con ruidos de disparos, mientras alguno permanece tumbado en el suelo y viene despues recogido. Pero se ven banderas nacionales (roja, blanca, negra) y no de la oposición. ¿Dónde ha sido grabado y a quién se refiere? (http://www.youtube.com/watch?v=o84kc_Y1Gfo)



sibialiria.org