BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

viernes, 4 de mayo de 2012

CONTINÚAN LAS AGRESIONES CONTRA IDENTITARIOS EN CATALUÑA





COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)
El concejal de PxC en L'Hospitalet de llobregat Alberto Sánchez se recupera tras ser intervenido de urgencia después de sufrir una brutal agresión a manos de una veintena de miembros de extrema izquierda
Barcelona | Redacción.- El concejal de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat Alberto Sánchez ha sido intervenido en el Hospital de Sant Pau de Barcelona tras ser atacado por cerca de veinte violentos vinculados a la extrema izquierda la noche del pasado jueves 3 de mayo.
Tras ser reconocido mientras esperaba la llegada de su hermano en una parada de autobús el regidor identitario fue abordado por un nutrido grupo de violentos armados con palos, pinchos y cadenas que salían de “La revoltosa”, un local okupado y punto de encuentro habitual de radicales y alborotadores ubicado en la calle Rogent del barrio barcelonés del Clot.
Los agresores se ensañaron con el dirigente identitario y tras la brutal agresión Alberto Sánchez fue trasladado a un centro hospitalario donde se le practicó una intervención quirúrgica en la cabeza y fue atendido de los numerosos hematomas y hemorragias que presentaba en todo el cuerpo.
El presidente de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, ha denunciado la “campaña de acoso e intimidaciones que han sufrido los cargos electos de la formación en la última semana”, en la que la regidora Marta Riera y el propio líder identitario fueron perseguidos en Vic por decenas de magrebíes y miembros vinculados a la formación CUP y a Unitat contra el Feixisme.
Anglada ha pedido que los agresores “sean juzgados como miembros de una organización criminal” y ha advertido que “llegaremos hasta el final para dar caza a estos terroristas”.
El líder identitario ha instado al Departament d’Interior a que “estreche de una vez por todas el cerco sobre los violentos de extrema izquierda para acabar con los episodios violencia contra los representantes de Plataforma per Catalunya”.