BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

jueves, 23 de febrero de 2012

LA REFORMA LABORAL DE LOS MERCADOS. Por Jordi Contreras (PxC)







Jordi Contreras
Responsable de acción política de
Plataforma per Catalunya de la delegación de Terrassa.


Ya tenemos la nueva reforma laboral impuesta por el nuevo gobierno del PP. Las consecuencias para los trabajadores que “extraemos la delegación de Terrassa de PxC” son de una gravedad sin paragón desde la instauración de la democracia. Es una reforma tiránica sobre los trabajadores que van a pagar las consecuencias de la usura del sistema: paliar el déficit de liquidez del sistema financiero. Por otro lado, este instrumento se deja en las manos del empresario que deberá conseguir dicha liquidez a costa de mermar los salarios e instituir el despido a discreción prácticamente libre.
Es una reforma que dejará exhausto a nuestro pueblo, porque por poco que crezcamos se lo llevará la banca. Nuestro sudor lo parasitará quien especula y no crea riqueza. Por tanto hemos contraído una deuda sin control intencionadamente, porque la única forma de crecimiento del sistema es a través de la deuda, no a partir del trabajo. El resultado es el de un sistema destructivo para los pueblos.
Esta maniobra de desregularización de la legislación laboral es sinónima de: más deslocalización de mano de obra, es decir, de inmigración masiva sobre Europa, más deslocalización de la industria europea, secuestro de la soberanía nacional por instancias supranacionales que no velan por nuestros intereses sino por los de la finanza, etc. Como causa previa es la entrega y pérdida de poder soberano y jurídico de los estados nacionales ante instancias foráneas de poder que no nos representan, y que desean convertir a nuestros pueblos en simples territorios sin resistencia para el parasitismo y el mangoneo de las grandes firmas multinacionales que dirigen de forma verdadera y fáctica los gobiernos títeres de Europa en la consecución del nuevo orden mundial.
Esta nueva norma también fomenta la división social, y será fuente de conflicto y caos permanente, que sólo puede favorecer a aquellos que sacan rédito de dicha división: las fuerzas oscuras de la finanza internacional. Ante esta situación: no caigamos en la trampa de la división. Unidad de trabajadores y empresarios autóctonos frente al mundialismo y la globalización financiera que nos empobrece y nos destruye como pueblo.
Tampoco ofrece esperanzas esta reforma para el fortalecimiento de las familias autóctonas porque no ofrece una estabilidad que permita mantener los hijos y las necesidades básicas. Entonces, ¿cómo se puede entender que un partido como el PP que se reclama del humanismo cristiano pueda ser tan dogmático con la doctrina del mercado si es la causa principal de la destrucción de la familia, de la inestabilidad y la degradación social?
No toleran más trabas regulatorias, nos quieren a sus pies suplicantes y serviles. Por consiguiente tenemos que entender que la defensa de la identidad es sinónimo de vida y conservación y la única arma posible frente a la agresión globalista.
Finalmente hay que entender que la casta nos ha entregado a la esclavitud de los mercados, a la tiranía, a la inestabilidad y a la miseria. Nosotros los hombres y mujeres de PxC denunciamos esta situación y decimos: el trabajo debe ser la medida por el que se fundamenta la riqueza de un país. En cambio, el dinero debe de dejar de ser deuda para convertirse en un medio al servicio de las familias y las empresas, controlado por las instituciones soberanas del estado. Así contribuiremos a una nueva forma de vivir y de organizar económicamente la sociedad, más libre y más pegada a la necesidad de los pueblos de Europa.

Fuente: ID-Press