BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

miércoles, 22 de febrero de 2012

VOORPOST DENUNCIA: "SER GRANJERO EN SUDÁFRICA ES EL OFICIO MÁS PELIGROSO DEL MUNDO"



Información  recibida de Bart  Van Gucht de Voorpost:

El mes de febrero de 2012 ha sido un mes importante e intenso para los miembros y simpatizantes de Voorspot. Después de años de relaciones distantes, el responsable de la rama de Voorpost en Sudáfrica ha visitado el Voorpost de Flandes. A pesar del hecho de que recibir a un miembro de Voospost llegado de la otra parte del planeta siempre es un motivo a celebrar, pronto se hizo evidente que traía malas noticias: el genocidio en curso contra los Boers. Porque además, el gobierno actual de Sudáfrica no intenta parar estas atrocidades. Por lo que parece, la investigación oficial de estos actos criminales es llevada a cabo por el propio ANC-partido gubernamental- una formación de tendencias comunistas que gobierna el país desde 1995 y que ha acabado con la libertad individual y la prosperidad en el país.
He aquí las cifras más impactantes. Desde 1991, 3000 Boers han sido asesinados, mediante torturas hasta la muerte ante los ojos de sus familiares. Ser un granjero en Sudáfrica es el empleo más peligroso del mundo. La mayor parte de los ataques se llevan a cabo durante la noche, o a veces a la luz del día, cuando los grupos de negros (normalmente simpatizantes o militantes del ANC) formados por decenas o centenares de personas aparecen con machetes y armas de fuego y atacan las granjas en las que han vivido los Boers  durante generaciones y a través de los siglos. Estas granjas son el corazón de la vida de los boers tras su llegada a África del Sur desde hace siglos, incluso antes de la presencia de las poblaciones negras que hoy viven en la región.
Y esto sucede porque los terroristas de la ANC desean erradicar estas granjas de la superficie terrestre, falsificando la historia de África del sur y aterrorizando a los blancos que sobreviven en estas zonas para que desaparezcan: El ANC pretende que el mundo crea que los negros en Sudáfrica no son inmigrantes llegados del África ecuatorial sino los habitantes originales de África del sur.  El ANC pretende igualmente hacer creer a sus propios miembros que los blancos poseen la riqueza en un país de negros. La verdad es que la mayor parte de la población negra  llegó después de los blancos y que tras el cambio de régimen la miseria de la mayoría de los negros ha aumentado.  El asesinato de los Boers y la persecución de sus granjeros ha conducido a la ruina de la agricultura y a la desertización de África del sur y no a un aumento del nivel de vida de los negros.

En enero del 2012 se han producido seis asesinatos de Boers mientras que en enero del 2011 hubo uno. Este aumento significa que cada semana un Boer es asesinado. Además, en enero de 2012, dieciséis blancos fueron asesinados en las ciudades del país. Por ello, se puede pensar, aún teniendo en cuenta el hecho de que el gobierno pretende silenciar estos hechos, que un blanco es asesinado por un negro cada día.Las razones de estos asesinatos son puramente criminales. Pero, el racismo anti-blanco es un factor importante en un país que ya es el más violento del mundo.

Por supuesto, la Comunidad Boer ha intentado solucionar el problema por vía jurídica.  Cuando el ANC llegó al poder, su rama juvenil utilizó slogans tales como “Un granjero, una bala” y cantos como “Mata al Boer, mata al granjero”.  Los Boers han llevado este hecho ante la más alta jurisdicción del país, pero nadie ha sido condenado por estos slogans y canciones, que, de hecho, siguen siendo usados en nuestros días. La razón la encontramos en la intervención del ANC que hace que los Boers no puedan obtener ninguna justicia bajo este régimen.

Así que ellos han llevado la denuncia ante el Tribunal de La Haya. Y se va a llevar a cabo una investigación sobre el genocidio contra los blancos en Sudáfrica. Nos hemos enterado gracias al representante de Voorpost en Sudáfrica que las cosas van muy mal en este páis. Pero parece también que finalmente las personas despiertan y retoman su propio destino. Los Boers compran las tierras situadas en su área para reagruparse y defenderse mutuamente. A través de las Iglesias y organizaciones hacen de la solidaridad  la orden del día. Han elegido un Parlamento propio, el “Boer Afrikaner Volksraad”. El dirigente de Voorpost en Sudáfrica Henk van de Graaf ha sido el secretario elegido. El Vlaams Belang lo ha invitado al Parlamento europeo para que cuente el destino cruel de tantos de nuestros hermanos y hermanas en un pedazo de Europa situado en el otro extremo del mundo. Henk van de Graaf ha hablado de los problemas pero también de las soluciones y explicó que estas personas han mantenido su fe a pesar de todo. Su valor ha de ser un ejemplo para todos nosotros en estas oscuras horas que vive hoy Europa.

Fuente: Lionel Baland