BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

martes, 17 de abril de 2012

DESCUBRA LAS DIFERENCIAS



La web portuguesa "Pena e Espada" poblica bajo este mismo título una entrada en la que se hace esco del siguiente comentario:

 Nas notícias sobre o julgamento do assassino Breivik, algum iluminado "descobriu" que ele fez uma "saudação de extrema-direita" (?) na sala de audiências. O problema deve ser meu, mas o punho fechado lembra-me outras coisas...

El hecho de que en nuestro país se haya comentado exactamente lo mismo en los principales telediarios me lleva a pensar que la frase de que el saludo del asesino Breivik es "ultraderechista" se debe a algún tipo de consigna obligada a todos los medios de comunicación europeos. Lo curioso es que todo el mundo sabe, o debería saber, que tipo de saludo-esta vez en plan Superman- es el que se hace con el puño cerrado y a que ideologías representa.

Recordemos pues que Breivik, simpatizante masón y de ideología ultraliberal, tenía entre sus referentes a Wiston Churchill y entre sus enemigos al nacional-socialismo, y seamos conscientes de la extraña maniobra de confusión y manipulación que se pretende con este turbio personaje.