BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

martes, 17 de abril de 2012

RECHAZADA LA EXCARCELACIÓN DE ALBERTO PALLADINO




Rechazada la excarcelación de Alberto Palladito por motivaciones ideológicas de los tribunales especiales. Una señal para todos.
“El contexto ideológico y la desviada acción política en la cual los hechos han sido madurados, agudizan el peligro de repetición de hechos análogos. Se trata de elementos indicativos del elevado peligro que el imputado estando libre o sin el adecuado control policial, podría volver a cometer delitos relacionados con la violencia hacia las personas y tales delitos podrían convertirse en un deviado modo de entender la acción política y la adhesión a un movimiento.”
Estas son las motivaciones de naturaleza exquisitamente políticas con las que el juez ha rechazado la instancia de revocación de arresto domiciliario para Alberto Palladito, que se encuentra privado de libertad desde hace cinco meses, primero en la prisión de Regina Coeli y después en arresto domiciliario con la acusación de haber agredido a algunos militantes del Partido Democrático.
“Esta decisión termina demostrando como a través del proceso a “Zippo” se muestra la voluntad política, con el Partito Democratico a la cabeza, de atacar a CasaPound Italia- explica Andrea Antonini, vicepresidente del CPI.
“Nosotros que desde hace años llevamos a cabo numerosas iniciativas a pesar de las numerosas agresiones que hemos sufrido por parte de la extrema izquierda, a las cuales hemos respondido siempre de forma exclusivamente política, no podemos aceptar una injusticia como esta”. “Recordamos – añade Antonini- que Alberto Palladito está privado de libertad desde hace cinco meses, bajo una acusación de agresión basada exclusivamente en testimonios de un adversario político de Zippo que muchas veces había expresado sus posiciones contrarias a la obra de CasaPound en el cuarto municipio de Roma”. “Por ello-concliye Antonini- el 8 de mayo, día de la próxima audiencia del proceso contra Alberto Palladito, estaremos todos  ante el Tribunal de Roma para manifestar nuestra oposición ante lo que , a todos los efectos, es un proceso político contra nosotros”
Adn Kronos