BLOG EUROPEO NO CONFORME EN LENGUA CASTELLANA

miércoles, 17 de noviembre de 2010

LAS MUJERES DE UDC SOBRE LA INICIATIVA PARA EL REENVIO DE EXTRANJEROS DELINCUENTES EN SUIZA



La Union Democrática de Centro, partido suizo que cuenta con un 30% de apoyo popular y con el mayor número de representantes en su parlamento lleva varios años intentando crear una Ley para el reenvío sistemático de los inmigrantes que cometan actos delictivos particularmente graves. Una medida que bajo el nombre "Iniciativa para el Reenvío" , se discutirá proximamente en la cámara alta helvética. Las causas de esta iniciativa son el hastío de la población suiza ante el cada vez mayor aumento de la delicuencia entre la población extranjera, en un país que destaca por  su seguridad pública, y en el que en pocos años se ha llegado a una situación en la que el 70% de los reclusos son extranjeros provocando con ello además un sobreaumento del gasto social.
Un interesante ejemplo de por qué es necesaria la presencia de partidos políticos identitarios en los parlamentos europeos para la defensa de los intereses de los autóctonos.
Publicamos el comunicado de las Mujeres de UDC, un colectivo especialmente afectado por la delincuencia extranjera en Suiza, recogido del blog de Lionel Baland.


 Comunicado de las mujeres de UDC:

 La violencia juvenil forma parte ahora de lo cotidiano. Un gran número de jóvenes delincuentes son parte del contexto migratorio. Las mujeres son frecuentemente víctimas de actos de violencia, principalmente  por parte de extranjeros. Gracias a la iniciativa del reenvío, los extranjeros que cometan crímenes graves en Suiza serán sintemáticamente expulsados  sin posiblidad  de volver en los siguientes cinco años. Por ello las Mujeres de UDC han dedidido por unanimidad dar todo su apoyo a la iniciativa sobre el reenvío
Las estadísticas indican una desproporción de individuos salidos del contexto migratorio entre los jóvenes delincuentes. La progresión de la violencia y de la criminalidad juveniles confirma la necesidad de tomar medidas eficaces igualmente contra los delincuentes de edades menores a 18 años. No se puede tolerar la violencia en los colegios y la criminalidad entre los jóvenes. Para restablecer y salvaguardar el orden y la seguridad públicas, el Estado debe tener la posibilidad de expulsar a los jóvenes delincuentes extranjeros incorregibles y que hayan cometido  crímenes particularmente graves. Gracias a su efecto disuasorio este instrumento mantendrá la seguridad para todos.
Es necesario recordar que la proporción de extranjeros entre las personas acusadas de violación es del 62%? Como ilustración de lo dicho cabría contar una violación particularmente odiosa cometida hace dos años en Bienne. Dos delicuentes originarios de Sri Lanka, acompañados de dos menores de la misma procedencia, sacaron a una mujer de 22 años de su coche y la violaron repetidas veces en un bosque. Es evidente que en un asunto como este la víctima es la mujer suiza violada mientras que los delincuentes extranjeros son los actores de un acto espantoso que justificaría ampliamente una expulsión.
 Las Mujeres de UDC  piden más seguridad  y exigen que los extranjeros que no respeten nuestras reglas y cometan crímenes graves sean sistematicamente expulsados de Suiza. Por esta razón, las Mujeres de UDC Suiza han adoptado por unanimidad el lema "SI a la iniciativa sobre el reenvío"
http://lionelbaland.hautetfort.com/